src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Nubes e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, September 29, 2005

Nubes


El dia se me paso volando y lo lamento, ya que, me hubiese gustado tener, un par de horas ,para salir fotografiar nubes. El cielo juguetio con ellas ,se veian preciosas, tan delineadas ,cargadas y espesas, sus reflejos en los edificios,eran sublimes espectaculos, que solo vi de pasada,..no me pude detener ni un minuto,..la foto que ves , la tome desde el auto, que me llevaba de regreso a la "casa editorial",..cuando termine de trabajar , ya se habia apagado el cielo, y las nubes ,..no se, si las volvere a ver como hoy,...

2 Comments:

At 10:10 AM, Blogger Solo_Ron... said...

Ke Tal!!!!

Por eso me encanta tanto el otoño y el invierno...son epocas en que el cielo debe tener mas cantidad de Cambios, en forma tonos...etc.!!!!

Ke pena ke ya se acabaron esas estaciones...y ahora ya nos encontramos en la estacion mas mamona de año y despues lka estacion ke mas me deprime!!!snif, snif,snif!!!!!

En fin Espero ke tengas buen fin de semana!!! no carretee tanto!!!y haber si nos topamos en el msn o mns, o como sea!!!!

Un Abrazote!!!!

Ron Sponja.

 
At 2:35 AM, Anonymous IVAN said...

Las nubes volveran a bailar para ti. Solo tienes que pedirselo.
Disfruta este finde.
Beso

 

Post a Comment

<< Home