src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: La semana e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, October 30, 2005

La semana






La primavera me maltrata,..estoy con tres remedios y un inhaldor,..uf,..la semana se paso volando, tuve un pequeño break el martes, y me junte con Dubarry, fuimos a comer los mejores helados de la cuidad,.. naranja y jengibre,miel de ulmo y chocolate con naranja,...ñiami,. paseamos por la cuidad, entramos a nuevas tiendas , donde encontramos algunos tesorillos, y gente interesante,.. fuimos a la feria del libro,donde nos topamos con varias ofertas increibles,... libros a luca, eso se agradece,.,.....el mejor martes del año , como lo titulo ,Dubarry,.... Luego sin darme cuenta llega el viernes,..y empieza el Sue,..de las cuatro bandas que tocaron solo vi dos,..a los Fischerspooner,..uf!!! solo puedo decir, que conocia algunos de sus hits,y que su vocalista, se llevo nuestros respetos ,con Dubarry lo ovacionamos por tener cojones y hacer el ridiculo ante tanta gente,..Morcheeba,..mmmm, la verdad bien , pero no es lo mismo sin la voz original,....ahhh,.. debo decir, que con el sr Dubarry nos conocimos el año pasado en el Sue , por culpa de los mars volta,..... Sabado, Sue segunda noche, fui con el Sr Spaarwater,...yo queria ver a los kings of leon,..tenia mucha curiosidad, y la verdad, son geniales,..mas de lo que esperaba, ...y The Strokes, lo que justifico el Sue,...las palabras sobran,....buenisimos,. una noche de buen rock, que ya me hacia falta,....genial , genial , genial,..todo casi perfecto, "casi", porque, un picante se aprovecho de la multitud y le robo la camara digital a el sr Spaarwater, tanto cuidado la mia ,y le terminan robando la suya,.. para pasar la rabia ,no, quedo otra que irnos de bares, a beber hasta que cerraron el local,...........y hoy domingo,.uf,...

7 Comments:

At 4:47 PM, Blogger motoman said...

ahora entiendo el porque de el hangover

 
At 7:27 AM, Blogger camafeo said...

Me lo perdí.... demonios!!
Igual no fui por la exclusiva razón de extrañar a la Sky Edwards. Pero parece que la chica nueva se maneja.

Oye, que helados más ricos... son los de Merced?? quiero probarlos. Pásate el dato.

Abrazos

Fco.

 
At 7:40 AM, Blogger bubi said...

camafeo , son los helados del emporio la rosa,en merced,.......deliciosossssss,.ñiami,..

 
At 1:40 PM, Blogger Isabel said...

Me haces echar de menos la calidad de vida que si tiene Santiago... el lujo del privilegio.
Traeras primavera contigo?
She always brings the weather with her!

 
At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Esos conciertos llenando de piel de gallina el alma.
Saluditos Bubi.

 
At 3:24 PM, Blogger SMB said...

absolutamente de acuerdo, este SUE estuvo muy bueno.ç
Saludos.

 
At 7:18 PM, Blogger Unknown said...

pucha y yo no pude ni asomarme!!! pucha uq envidia....el proximo año squizas....

 

Post a Comment

<< Home