src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: corto viaje e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, October 05, 2005

corto viaje


Un corto viaje, a valparaiso con Max, medio enfermo ,casi muerto, su respiracion tuberculosa, me distraia a ratos, de mi obsesion de hace unos dias,esos cumulos regordetes y brillantes,... no habia tiempo para frenar,solo conducir hasta el puerto, y disparar en movimiento, con un ojo en la carreterea y otro en las nubes, una mano al volante y otra en el obturador,..Air de fondo,surfing in a rocket,..El tiempo es poco, el viento ,me hace una mala jugada,por eso me equilibro en la cornisa del piso 14 del congreso, mientras el sobremaquillado Diputado, teme por mi vida.Pero yo no le temo a las alturas, mi vertigo es por stress, no por la posibilidad de caer al vacio,..El sol se esconde detras del cerro carcel y volvemos a la carretera Desanimada y muy encandilada, por las luces contrarias, quiero llamar a algun amante,pero la energia escasea, mañana sera un largo dia,....

4 Comments:

At 11:20 PM, Anonymous Anonymous said...

wow, buena prosa,... agitado itinerario,... espero que alguna cosa pronto te saque el stress.

 
At 11:26 PM, Blogger bubi said...

ok,..mañana quiza te llame,....

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Los amantes buenos y fieles son los que te consuelan precisamente cuando te faltan las fuerzas, cuando se tienen energias, ya encontramos nuevos amantes por todos los lados.
beso

 
At 6:26 PM, Blogger bubi said...

Don Ron, un agrado conversar por msn con usted, y no me tiene que dar las gracias por eso,..me gustan susu cuentos, mucha sgracias por el dedicado,..besos.

 

Post a Comment

<< Home