src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: SAN PANCRACIO e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Friday, October 28, 2005

SAN PANCRACIO



San Pancracio nunca me ha defraudado,..es el santo del trabajo y de la salud,..tambien acudo a el para que me ilumine y me haga mas creativa,.....siempre que lo recomiendo y lo han invocado con fe, la ayuda llega pronta,....este santo ,esta en la iglesia de Santo Domingo con 21 de mayo ,en el centro de Santiago,..si pasan por ahi,. no seria malo visitarlo,..si lo necesitan no duden, en invocarlo ,......Gracias San Pancracio por todos los favores concedidos,..

4 Comments:

At 5:57 PM, Blogger motoman said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:59 PM, Blogger motoman said...

Nunca escuché de él , es santo chileno?? . Si es el santo de los creativos pues tendré que invocarlo seguro que sí. Mas aún ahora que necesito que el trabajo y las ideas se multipliquen.

 
At 8:50 AM, Blogger bubi said...

mao, invocalo,..no es chileno,es turko, buscalo en google, y ahi aparecera su imagen y las oraciones,..enserio es muy milagroso,..no te defraudara,..besos.

 
At 8:15 PM, Anonymous Anonymous said...

es lo maximo yo no soy de creer en santos pero san pancracio me hizo el milagro de conseguirme una super chamba, rezelen pero con fe y veanlo como un ejemplo y no como alguien que les va a conceder algo

 

Post a Comment

<< Home