src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: visa e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, October 19, 2005

visa


Esperando en la gran sala,.... sin poder tomar fotos o hablar por telefono,..me sente lejos del resto de los sudacas, que como yo ,esperaban el pase para entrar al pais todo poderoso,..ordene mi agenda y me entretuve dibujando corazoncitos purpuras en los bordes de las hojas de mi libreta "cosas",....comenzaron a llamar a los tercermundistas para que explicara,n las razones y el tiempo de estadia que pretendian estar en su hermoso y resguradao pais,..las razones o bienes que confirman que no te quedaras usufructuando de su riqueza y bienestar,..el lugar al que llegaras,...varios son rechazados,o les piden mas papeles,.........el gringo de la ventanilla numero 5, me llama,... pronuncia muy bien mis nombres y apellidos,los anteriores no se le entendieron,..,..,. Medio enrredada, con mis cachureos,..,..me acerco a la ventanilla,...Muy buenas tardes señorita Bubi,..como esta? pregunta el rubio y esteriotipado gringo,... me pide que ponga mi dedo sobre el rayo ultra no se que,..que lee mi cerebro a traves de mi indice,..... me devuelve mis papeles,..y corre un viento medio electrico,. que alborota los documentos ,. los tomo y le explico que esas son mis cartolas del banco y las liquidaciones de sueldo,..si ya las lei,aprobando con la cabeza,..responde con una sonrisa mas que amable,......luego me mira fijo a los ojos,viendo si digo la verdad,.. (seguro este hombre era de la Cia),..Y usted señorita Bubi,..con quien viaja???? Sola!! sola??? si sola,.y tiene parientes en los Estados unidos????,. No,no tengo parientes en usa ,respondo...Y viaja sola???? pregunta denuevo,... Si,. viajo sola!!!!!!! ya no espero a nadie,..me aburri de esperar a alguien ,, tomo mis maletas y me voy de viaje,..voy de turista,.....ah,.me parece muy bien,..su visa esta aprobada señorita Bubi, y le llegara en dos dias a su casa,por intermedio de chilexpress, que tenga un muy buen dia,. me dice muy coqueto, el gringo prototipo desde el otro lado de la ventanilla a prueba de balas,.......

9 Comments:

At 10:59 AM, Blogger motoman said...

Sabes, justo ayer pasaba por la embajada de EEUU en mi ciudad y de verdad pensaba que estos tipos tienen una paranoia impresionante. Tienen unas moles de concreto al rededor de una cuadra entera y un control lleno de guardias en cada esquina. Y para colmo mi pais les dió la bendición regalándoles ese espacio público. Las cuatro calles al rededor. En medio de un hermoso barrio tradicional ahí ese esperpento a la paranoia.
Besos buen viaje bu bi.

 
At 1:19 PM, Blogger Unknown said...

no crees que a aveces es mejor esperar???...aunque jamas hubiera ido al pais del genocida...besos y nos leemos pronto

 
At 4:17 PM, Blogger camafeo said...

Buen viaje!!! ojalá logres buenas fotitos por allá. Y que puedas descansar, un ratito más que sea.

Besos!!


Fco

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Feliciteichons,...es que como usted es tan pudiente,..estaba claro que le dan su visa de inmediato,... buen viaje Lolita,.. y mande fruta.

 
At 11:49 AM, Blogger bubi said...

Bueno no pense que ir al pais del norte moleste a algunos, pero NY y montreal,serian mis destinos, pero creo que se aplazara por un rato,..todo depende del resultado de una biopsia que le hicieron a mi mutti,..solo queda esperar lo mejor,....

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Hola¡ ¿Hay alguién ahí?
Parece que ahora sí aprendí a enviar mensajes a estas cosas. Aquel día en que estabas tan triste te mandé la estrofa de una canción pero como la tecnología me supera, nunca te llegó. En fin.
Pero que bueno que tus intenciones de viajar están y los sacos de huea se dignaron en darte la visa.
Paciencia y ánimo.
Un beso.
DJ.

 
At 8:26 PM, Blogger camafeo said...

Bubi, ojalá que todo esté saliendo bien.

Paz.

Fco.

 
At 1:35 PM, Blogger Isabel said...

Mantenme al tanto, Bubi, que tengo que avisarle a todo Nueva York si no vamos para Halloween para que cambien la fecha del desfile que nos iban a hacer por la Quinta Avenida...
Te espero siempre en Montreal.
Y espero que todo salga bien para tu mama. Mandale mis saludos por favor.

 
At 10:16 AM, Blogger greenlightning said...

buen viaje^^ y come chocolates por alla

saluos

 

Post a Comment

<< Home