Liguria
Hoy Sabado,invite a mi Mutti a almorzar ,al Liguria de Manuel Montt. Justo hoy, salio la remodelacion ,en la revista de Decoracion de el Mercurio,asique la curiosidad le brillaba en los ojos, yo,ya habia estado durante la semana, en el renovado local, con Marambio nos dimos el gusto de ir ,entre entrevistas y fotos.El lugar quedo precioso, muy amplio y muy iluminado,..un tragaluz en su "patio central" hace brillar lo cachureitos y cuadritos tipicos del local.Con la Mutti almorzamos rico y bien regado,...creo que nunca habia almorzado un Sabado en el Liguria,..fue diferente,mas familiar,me encontre con mucha gente, muchas parejas con hijos. Parejas ,que yo veia en las noches de carrete, ahora estaban como padres orgullosos y responsables, algunos medio complicados, con tanta guagua, coches y chupetes. Me senti rara, gente con la cual,me topaba en las noches de carrete, ahora eran padres y madres, preocupados de la papa y los chanchitos,..todos iban a ver, con sus propios ojos, la nueva cara de el Liguria regalon. Creo que la mayoria de ellos, lo vera solo de dia,. lo que es Yo, quiero verlo de noche,..quiero juntarme denuevo con mi amiga Camila y hablar,hablar y hablar (Cami te extraño,..), beber vino tinto y crear proyectos,..coquetearle a la mesa de al lado y despertar con la resaca del Liguria del dia despues,..
5 Comments:
SOY PRIMER!!!
Me encantan esos suelos cuadriculados en blanco y negro.
Me encantan tus visitas a mi blog.
Me encantan los domingos que me recuerdan a los domingos.
Beso dominical.
Barbara
Detesto el Liguria. Inevitablemente lo relaciono con el Alvar Heríquez. Y guácala.
Y la versión cuica me parece peor,
Hola Bubi, soy tu primi Loly, todavia no voy al Liguria remodelado, me invitai???
Navegando por los mares de la libre expresión de los blogs, llegué a las aguas de tu puerto bubisónico.
Con respecto al Liguria, y específicamente el de Manuel Montt, puedes leer este artículo, la otra cara de la moneda. O mejor aun, de primera fuente,la experiencia de Paredro en ese lugar.No, no todo es carne mechada y pasar un grato momento. Bueno, espero aportar a la diversidad...
Un abrazo.
Eduardo.
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente no me gusta ni me disgusta el Liguria. Me gustaba más cuando no era tan taquillero y la gente asistía basicamente por la buena mesa.
Hoy en día eso no es así. Algunos van solamente por el "tonto sanguche de mechada" (benditos manjar, pero hay otros, una nueva raza, (la gran mayoría) que van exclusivamente por que decir "anoche fui al Liguria" es sinónimo de status y glamour. Muchos van exclusivamente por el preciado encuentro con el famosillo sin ni siquiera saber que estan tomando o tragando.
Por eso deje de ir al Liguria dejo de ser un lugar piola, una picá.
Santiago está lleno de lugares piolita, incluso me atreveré (si no es mucha la molestia) a recomendar a uno de esos lugares. Mi nominado es El Tejazo. Tiene la magia perdida por otros sitios buenos tragos, justos precios y una acertada atención. Viva la diversidad y Salud !!
Post a Comment
<< Home