src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: travis e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, October 23, 2005

travis


Hoy hace un año que mi adorado Travis no esta conmigo,...hace un año tome una triste desicion,....no tenia mas opciones,..mi perro sufria de trastornos de personalidad,. algo asi como doctor Jekyll and mr Hyde,..Travis como al año y medio de vida fue envenenado por una vecina demente, que odia a los animales,. como se pueden odiar a los animales???? ,como se pueden odiar a los seres vivos??como se puede ser tan ruin , tan bajo?? bueno, la mujercita sufre de celos,..celos de la gente feliz , celos de el bienestar ajeno ...pero ese es otro tema,..en fin , mi adorado Travis luego del envenenamiento que afecto su sistema electrico y nervioso, fue adquiriendo una doble "personalidad",..de la dulzura extrema, se volvia furioso y mordia a la gente , en su mayoria a mujeres,..la ultima vez que mordio alguien, fue cuando lo deje encargado por unos dias, en la casa de una tia, ahi mordio a la nana y la cosa se puso seria, asique no lo podia regalar ,..solo me arriesgaba a que moridera alguien mas y me metia en un lio mayor ,y me podian quitar a mi Travis,..asique luego de millones de lagrimas y darle vuelta al problema ,. no quedo mas remedio,..Travis, se quedo dormidito a mi lado,..lo acompañe hasta que se puso frio, lo mande a cremar , y sus cenizas las tire en el mar, en su playa favorita, donde corria y zambullia en la olas,..ahi esta mi Travis , sonriendo como siempre,..como cuando corria por la arena , parecia que una gran sonrisa se ponia en su ocico, (se supone que los perros no sonrien) , la gente lo miraba feliz,. era un hermoso espectaculo,.. como extraño a mi fiel amiguito, travieso, regalon, compañero de carrete,. varias veces nos fuimos de bares y a fiestas, le gustaba el vodka y la torta de cumpleaños,...me acompañaba a trabajar,..y lo que mas amaba en la vida, era sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el viento en la cara,......

13 Comments:

At 7:08 AM, Blogger bubi said...

la lluvia de anoche fue lo mejor,..

 
At 7:23 AM, Blogger  kotto said...

hace mucho tiempo no me emocionaba con un post, y a medida que leia el tuyo , se me llenaban mis ojos de lagrimas.

Amo a mi perro "domingo" y no me veo sin el...

Como puede existir gente tan mala, lo unico que se, es que todo se paga en esta vida bubi, todo da vueltas, tarde o temprano, esa "clase de mujer", pagara por lo que hizo.

Cariños bubi

pd. ahhhh !!! se me olvidaba....
permiteme decirle una cosa a esa "vecina"...

¡¡¡ hija de la gran putaaa!!!!
¡¡¡ Te OOODIIIOOO !!!

 
At 7:34 AM, Blogger bubi said...

kotto,.. me hiciste llorar, vi a tu cachorro en tu blog,. es un lindo, cuidalo amalo tanto como el a ti,..no hay nada mas puro que el amor de un perro a su amo,..besos, y mas besos para Domingo.

 
At 7:47 AM, Blogger Seok4 said...

yo que tu enveneno a la vieja!!
salu2

 
At 8:36 AM, Blogger motoman said...

otra vez :( que triste!!
Da pena cuando ves un animalito sin amor, tan solo mira en los ojos de tu vecina.

 
At 9:53 AM, Blogger Vero said...

se me paron los pelos. Que mujer tan mala, no lo puedo creer.
Travis, que bueno que se quedó en la playa para siempre.
v.

 
At 10:14 AM, Blogger greenlightning said...

que mala suerte eso de tu perro, si me llega a pasar eso esa vecina no quede con sus huesos buenos

saluos

 
At 11:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Te entiendo, yo me vendria abajo si no estuviera con mi Doris, mi quiltra malcriada...

... su ultima gracia..es dormir en el techo de su casa,..como Snoopy...

eso, de dia,... ya que de noche, me acompaña y duerme cerca mio, espantando las pesadillas.

 
At 3:16 PM, Blogger bubi said...

ahhh,.. olvide decir que mi travis guardaba muy bien los secretos, era mi complice de aventuras,..era un chico muy cool ,.y muy guapo,..le cantaba una cancion de los hombres G, que dice,....Watchubidubidu, watchubidubidu,
Watchubidubidu, wua wua.

""Me duele la cara de ser tan guapo"".
Mi sonrisa profidén, mi careto de John Wayne,..etc, etc,..

 
At 8:17 PM, Blogger camafeo said...

Que hermoso compañero. Nada como los amigos incondicionales, y los perrines son así, están con uno en todas.
Hace poco sufrí la pérdida de 2 perritos por culpa de un virus. Pero sobrevivió la Bellota, y ahora estoy chocho con ella. Y con el Lucky, su papá. Son dos perros hermosos y felices. No podría estar sin ellos.

Un abrazote

Fco.

 
At 2:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Sólo recuerdo buenos momentos con Travis.
Fui testigo de los carretes, que fueron muchos. Como olvidar su primera ida a la playa, todo compuesto en el auto, esperando esta gran aventura.Luego jugando con cuanto animal se le cruzaba, chapoteado juntos en el agua. Encantaba mirar su cara cuando la sacaba fuera de la ventana.
Se portaba de lo mejor, sobretodo cuando íbamos a algún lugarcillo. Era todo un caballero...
Travis, se te hecha de menos!

 
At 6:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hay quien envenena a sus hijos. Somos nuestro propio cielo y nuestro propio infierno.
Putas vecinas frustradas.

 
At 10:21 AM, Blogger Daniela said...

tengo 6 perros de los cuales 2 son adoptados, mi vecina es una mejuercita enferma de amargada, gracias a DIOS no les ha echo nada pues mis angeles me ayudan a cuidar a estos peludos que habitane ne la casa de mi madre

 

Post a Comment

<< Home