src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Play e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, October 10, 2005

Play

LLego la primavera no lo puedo evitar,..cambio en el horario, alergia,calor,...orden en el closet,....la angustia que no se va,....
Fin de semana largo,.......dormi como anestesiada,gracias al relajante muscular,...dormir,dormir, dormir, beber cocktails,...mmm,....que delicia,..buena compañia,..una pelicula en horario de trasnoche ,..vi Play,..me gusto, la fotografia y el sonido,.. la musica,.imagenes cuidadas,buena direccion de arte, buenos personajes,..se agradece,...Como la compañia de Dubarry........Solos en la cuidad.

9 Comments:

At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Aqui se caen las hojas y en otro lado nacen de nuevo con el mismo agua que moja al mismo mundo. Mientras uno es feliz, el otro llora, mientras uno llora, otro es feliz, y el pensar así consuela tanto como tirarse de un avión con paracaidas doble y escoba voladora.
Un beso a Bubi y un Abracadabra.

 
At 8:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Por cierto, ya estas en WEBS AMIGAS de mi blog.
Gracias por tus visitas y tu sonrisa chilena.

 
At 9:06 PM, Blogger bubi said...

ivan que honor,...me haces muy feliz,..mil besos,mil gracias,..:)

 
At 7:36 AM, Blogger motoman said...

gracias por tus letras. Me gusta tu forma de escribir y me encantan tus gatos. No me gusta tu tristeza. Fuerza Bubi que la suerte no existe. Besos

 
At 1:30 PM, Blogger Seok4 said...

Hola, leo tu blog hace un rato. Me da lata tanta tristeza. Cásate con Dubarry and live happily ever after.
saludos
seok

pd. buenas fotos, no tienes en B&N?

 
At 7:53 PM, Blogger camafeo said...

Vi hoy Play. Me encantó. Linda, inteligente, entretenida, como una buena chica. Me gusta ver caras nuevas en el cine, deja entrar más aire a la pantalla saturada de conocidos.
Aunque la ví en la tarde, comparto contigo eso de la excelente compañía (yo fui con ella)

Saludos!

 
At 9:02 PM, Blogger bubi said...

Oh dios mio!!!!!,..soy una latera y llorona,...perdon,..tratare de ser menos depre,..esque la primavera me pone asi,...besos a todos.Gracias por las visitas,..me encanta saber que me leen,, aunque sea una latosa,...un agrado tenerlos por aca,..

 
At 12:26 AM, Blogger Seok4 said...

Yo creo que entre tu séquito de admiradores web debe haber mas de uno que valga la pena.
Donde mando mi CV?

 
At 8:43 PM, Blogger Shidi ! said...

A mí tb me gustó PLAY (la fui a ver con él, tal como dijo arriba). Hace años que no reía de esa manera con una escena (cuando ebrios un tipo le dice al protagonista que siente la cabeza blandita, como con una auréola, etc... no podía parar de reír).
salu2
Shidi !

 

Post a Comment

<< Home