src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: mi animo e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, October 08, 2005

mi animo




Mi animo esta semana no fue del mejor, victima recurrente de la primavera,me siento rara en esta epoca, el invierno aun se niega a marcharse por completo y el sol , solo hoy calienta un poco.Me da lata sonar trillada, pero sigo agotada, por lo mismo, me obligo a salir y divertirme. El Polo, me invito a la reapertura del Amanda,fui con mi guapa amiga Carola , ahi nos encontramos con algunos amigos y varios conocidos, la verdad ,..lo pase Regio!!!!!, me senti tan querida,..hace tiempo que no me regaloneaban tanto. Amigos y nuevo s amigos, solo tenian palabras mas que dulces para mi,.un agrado para el alma.Eso si, que en cuanto al coqueteo, siempre lo mismo, me fijo en el peor de todos,..con lupa escojo,al chico mas malo, claro es mas entretenido,mas atractivo para mis ojos , que por cierto esa noche , bien ciega estaba, ya que en medio del carrete , perdi mis anteojos,y de noche no veo mucho,..siempre me los saco, para lucir mas sexy y ver otra realidad, una mas linda,..una bien subjetiva, una que me hace sonreir mas, mientras el alcohol produce su efecto y asi me relajo y disfruto.Aunque al dia siguiente la resaca ,me destroce el cerebro y tenga que trabajar en piloto automatico,..aun asi, anoche sali nuevamente.esta vez para juntarme con mis adorados, Juan Luis y Djalma, mis amiguitos que hace tiempo no veia,. ya era hora de ponerse al dia y aunque no aporte mucho a la entretencion , ya que se me apagaba la TV cada cierto rato, fue entretenido estar con ellos.No me podia perder a un Juan Luis, Ironico, sarcastico , acido y adorable ,señores!!!tenemos de vuelta a nuestro chico raro!!! Tampoco , podia perderme a Djalma, lindo como siempre, tan correcto, tan bueno, que bella alma tiene Djalma, se merece mejor suerte en el amor, el como yo sueña con el True Love For Ever,...pero na de na,...por lo mismo,.YO!! ,...seguire haciendo casting,..

3 Comments:

At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

te cache bubi
la dani

 
At 4:28 PM, Blogger Roberto Arancibia said...

Un casting para encontrar al True Love For Ever...

Puede ser, por lo menos la fila va a estar bien variada...

Suerte!

R.

 
At 5:31 PM, Blogger Juan Luis said...

Estuvo todo perfecto.
Incluso el continuo festival de flashazos de Barbara. Enfermante, pero adorable.

 

Post a Comment

<< Home