src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, November 03, 2005



Hoy me levante tempranisimo, y te prometo, que no fue idea mia!!!!!,......jajaja,...fui a retrar a una doctora, luego pase a la revista y edite algunas fotos, tome otras y me llamo la mutti, para contarme que sus examenes, estan ok, bueno ,no tan ok, pero no es cancer, asique todo tranqui!!!Altiro llamo a mi aerolinea favorita y ,.....A que hora tiene vuelos para el sabado a Nueva York???? a las 21:17 hrs!!!!,. ok. lo tomo,..ventana , please,..mmm, trata de que sea ventana,.ok, ok,se que es a ultima hora, pero intentalo,.... super,....almuerzo medio apurada, ya que el delivery se tardo un poco, el sashimi lo trago, mientras cargo los equipos en el auto,.con Max vamos al mercurio a entrevistar a tres mujeres que escriben sobre 24 mujeres,mmmmm.....trato de hacer una foto entretenida, mientras medio diario se asoma por la ventana,.....llamo a mis amigos, Ilona y Felipe, para saludarlos, luego de las fotos subo a sus oficinas y desordeno un poco el diario on line,. esque ando medio subida de revoluciones,. todo esta tan bien,y soy tan feliz,,.....asique me da lo mismo quedar como la amiga hiperventilada,.... me despido y regreso a la revista , salgo nuevamente, para ratratar a un señor que trabaja en una marca de pantalones caqui,...asi pasa la tarde entre foto y cierre de revista,. acelerada, voy a dos eventos y en uno de ellos, el chileno-español, me saluda coqueto, jajaja, el mismo que hace unos meses, me dijo que era encandiladora,...uf,........regreso a despachar fotos, pero no alcanso a ir al recital del Panchito Gonzales,en matucana 100,..que pena y el tan lindo,ayer me llamo, para invitarme especialemnte, pero , ya le habia pronosticado mi inasistencia,.,.asique ,espero que pa la proxima no fallar ,.... pase un rato al liguria a beber unas micheladas con mi amiga Ilona y sus compañeritos de trabajo,.. Dubarry , me rescata del bullicio y me vengo a casa, aqui estoy medio en pijamas,..con mucho sueño,...... mañana es un dia full, pero no me importa, el sabado me voy de vacaciones!!!!!yupi!!! .........el que me quiera acompañar, a pasear por el Central Park, que me avise,. buenas noches,..

8 Comments:

At 4:40 AM, Anonymous Anonymous said...

BUBI GOES TO NY
Diviertete chata y traete algunas fotos con sonrisas de barras y estrellas.

 
At 5:35 AM, Blogger pinky said...

que buena Buby!!! pasalo increible.
¿por cuanto tiempo te vas?
Disfruta tus vacaciones bien merecidas!!!

 
At 9:47 AM, Blogger camafeo said...

Que bueno saber que todo salió bien con tu mamá.
Cuidese de los gringos! y páselo excelente allá. Merecidas vacaciones.

Nos leemos a la vuelta.

Traiga fotos!!

Un abrazo,

Fco.

 
At 1:40 PM, Blogger JLVEGAPI said...

Desastre ecológico en Antofagasta.

Me llama la atención que nadie protesta en esta ciudad dormida!!!! Debe ser uno , si no el más grande desastre ecológico causado por derrame de petróleo en la historia de Chile. Y que dicen las noticias o algunos diarios capitalinos: goleta encallo en afta, derramando algo de petróleo.
No hay patriotismo o afta es otro pais? yo se que vivimos lejos, pero somos chilenos!
Parece que no siente de verdad lo que ha pasado en su pais!
Ahora, todas las agrupaciones ecologistas, donde estan? Aparecen solo cuando hay prensa?!!! claro está.
Resumiendo: este es un desastre gravísimo y muy grande, deberían caer algunas autoridades, y antofagasta debería protestar. Nada de esto esta ocurriendo, solo los conductos regulares, que todos sabemos que no llegaran a nada ya que nuestra ley respecto a estos temas es muy dócil.

Jose Luis

 
At 1:50 PM, Blogger motoman said...

oye bu ghost??? y con quien dejas a todos tus gatos?? incluidos los gatos que te leen? je! suerte diviertete mucho.

no entendí que hace un comment ecológico en tu post pero bueno tenía un maestro que siempre decía: "menos mal que los ecologistas son biodegradables".

Nada personal yo también soy ecologista.

 
At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Nos vemos en Central Park!
Gabboman

 
At 5:14 PM, Blogger Jerry Jeldres said...

Ya es practicamente Domingo...
Me reglas una foto de tu viaje.
Gracias

 
At 8:49 PM, Blogger Clo said...

Mi pasaporte se quedó guardadito despues de evaluar un ofrecimiento.

Hace ya tiempo que tengo ganas de ir a USA de paseo, sin embargo tengo grandes problemas para cumplir con la documentación que exigen para la VISA.

C

 

Post a Comment

<< Home