src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, December 11, 2005




Bien aterrizada,.....Ya paso una semana desde que llegue,una semana llena de trabajo,reuniones,amigos,orden,etc.. (quiero vacaciones, denuevo!!),... Estos dias, me senti un poco extraña, algo desenchufada, como con depre post viaje(?) o algo asi,..con ganas de irme denuevo,pero no se puede , no por el momento,....... Ya se termina el año y nadie me aviso,... hay que pensar en los regalos de navidad( me da una lata feroz),y en donde pasar la noche de año nuevo, eso me stressa,... ....Pero lo mejor de la semana sin duda,fue ver a mi amiga Camila y a sus tres bellas hijitas,... un dia, como en los viejos tiempos,... ver a las niñitas, tan grandes y felices, fue maravilloso.Me dijieron que me habian extrañado mucho,..y la verdad, es que yo a ellas tambien,...Marina salio elegida la mejor compañera de su curso, Elisa ,aparte de pintar y dibujar cada dia mejor,toca la melodia de Amelie ( la saco de oido) y la Blanca ,esta mas divertida,y excentrica que nunca,...regalonear con ellas fue lo mejor, esque son ,simplemente,.....Adorables!!!!!!,...



6 Comments:

At 9:06 AM, Blogger motoman said...

Bien Bubi los niños recargan las baterías siempre y nos enseñan a creer. Y definitivamente Amelie en español es un asco.

 
At 3:47 PM, Blogger Seok4 said...

hola te hizo bien Quito. Estas mas joven y mas bonita!

 
At 4:09 PM, Blogger Don Gato said...

Hermosas niñas y maravillosa puesta de sol...no te estreses, así es esta época...

 
At 6:47 PM, Blogger Mi pepita de Ají said...

nada peor que las depresiones post..
post viaje, post romance, post parto (dicen), post..
es mi primer post en tu blog..
espero ke no sea el ultimo.
no al stress de fin de año!!
suerte!!

 
At 2:04 AM, Blogger Francisca Westphal said...

Un saludito... me alegro lo de tus ninhas... ellas siempre son una bendición y cuando tengas los tuyos será más todavía... ojalá tengas un tiempito para pasar por mi blog

 
At 1:52 PM, Blogger bubi said...

Un agrado los comments,..y un agrado los nuevos visitantes,. besos para todos, gracias por sus visitas,...yo tambien los visito, auque no siempre deje comments,..

 

Post a Comment

<< Home