src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Incomunicada!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, January 09, 2006

Incomunicada!!!!!!!

Aqui estoy!!!,. Desaparecida en accion,..porque mi pc murio ,. o en realidad estuvo en coma por mas de dos semanas, y me dejo incomunicada con la civilizacion,.... que heavy sentirse aislada,..sin el msn y el blog,.. tengo la mala costumbre, de encender el compu apenas despierto.Por las mañanas reviso las noticias y los correos,..saludo a los amigos,. etc,..Y bueno, mi pc se murio la noche de navidad, asique, saludos navideños atrasados para todos!!!! me salve del recuento del 2005, pero si ,debo decir que , lo mejor del 2005 fueron los viajes y por sobre todo, los amigos!!!!!, nuevos y antiguos. Con respecto a eso,les cuento que , reaparecio en mi vida ,un amigo de la prehistoria,.... Mauricio,mi adorado amiguito,esta viviendo su segunda adolenscencia y yo, como soy una eterna puber,... lo acompaño , jajaja,. Mauricio, llego a alegrar mis dias y tatuar una sonrisa en mi cara,. que mejor que tener a alguien que te quiere de verdad y sabes esta ahi para ti,,....nada mejor que los amigos,....la foto del paisaje, es de una tarde antes del año nuevo , entre Zapallar y Cachagua,...con mi amiguito nos quedamos pegados mirando ese espectaculo como una hora,.....increible!!!!,...

5 Comments:

At 11:10 AM, Blogger  kotto said...

que bueno saber que estas de vuelta

cariños bubi

 
At 6:24 PM, Blogger Natho47 said...

te entiendo ,sin el pc es como que el mundo no existiera ¿que haciamos antes del Pc?

 
At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

pilar, saludos desde mauricio.
bubisonica, saludos tambien...
yo estoy mejor, me desconecte del computador hace unos meses, y no tengo cable ni telefono... ahora duermo, leo y escucho musica. a veces arriendo una pelicula, y tengo tiempo para hacer barbaridades (o sea cosas con la barbara)
...la pasamos la raja, y la luz estaba mas linda, y nos reimos mucho.

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Desaparecida en acción...que bueno que estés respirando buenos aires y compartiendo atardeceres !!!
¿ cuándo nos vamos de copas ?
Martes ? Miércoles ?

 
At 9:42 PM, Blogger Jerry Jeldres said...

Llegaste!!!.
para que preguntar como te fue.. ya lo lei.
Saludos y que rica sonriza combinada con ese martini?.. o solo era la copa?

 

Post a Comment

<< Home