src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: martes 13 e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, December 13, 2005

martes 13


Si, soy un poco supersticiosa,..No deja de llamar la atencion el numero 13 en el calendario,..sobre todo si es un martes, aunque para los gringos sea el viernes 13 el dia de mala suerte,.sera una cosa de emisferio?Como sea, pase un martes 13 , piola, no fue malo, incluso podria decir que fue bueno, porque me encontre con amigos en un "eventillo" y me fui a cenar con ellos a mi restaurant favorito.Sin haberlo planeado,pase una velada agradable,y aunque mi patita de conejo me tiene abandonada ,el sr autoproclamado, mi patita de conejo,no me ha llamado ni hablado por msn,desde que llegue de Quito,..:( pero bueno, "El" ,es bien especial,.....como decia, no fue para nada un mal dia,lo unico malo esque me duele la muñeca de mi mano derecha, porque mi camara fotografica es muy pesada y el domingo trabaje non stop,..... y ademas ,estoy un poco resfriada , mi oido izquierdo duele mucho!!!!!, pero esas son cosas, que con un antinflamatorio y un paracetamol puedo controlar,...

9 Comments:

At 9:35 PM, Blogger Roberto Arancibia said...

Gracias por la visita B, ya comenzaron los Días R, con una venta de garage!!

 
At 11:34 AM, Blogger ale* said...

me meti a visitar d epuro copuchenta...es que me encantó tu corte!
saludos para ti ^^

pd: tb soy un poco supersticiosa..como que ayer estuve en mi casa casi todo el dia xD

 
At 6:07 PM, Blogger camafeo said...

El domingo veía a los gráficos trabajar en las elecciones y me dije: ojalá la Bubi no esté metida ahí en medio de tanto energúmeno... mira tú... veo que trabajaste un montón igual...

Descansa esa muñeca... el agua es buenísima compañera de los tendones... tibia eso sí... nunca fría.

Un abrazo.

Fco

 
At 9:17 PM, Blogger bubi said...

ROBERTO!!!! GENIAL LO DE LA VENTA GARAGE, ,..QUIEN NO AMA ,...COMPRA!!! ALE SUPER , LA CURIOSIDAD ES BUENA,..Y CAMAFEO, YO SOY FOTOGRAFA NO GRAFICA,. TE PERDONO!! BESOS.A TODOS,. GRACIAS POR SUS COMMENTS,..

 
At 8:36 AM, Blogger motoman said...

Nadie puede ser tu amuleto, amiga. Tu pata de conejo y lo que te trae suerte son tu sonrisa y tu forma de ser. Saludos (SS freak)

 
At 5:03 PM, Blogger camafeo said...

UPSSSSSSSSS.....
mil perdones... me castigo...

Camafeo avergonzado... nunca más...

Bubi,
De paso te invito a que veas un post sobre una expo en mi blog, es de una amigui que está empezando... y sería buenísimo que le dieras tu opinión.

Saludos rojos de plancha...

Fco.

 
At 9:37 PM, Blogger Don Gato said...

La verdad sí, no fue tan malo el mentado martes 13...gracias por tus palabras de aliento...saludotes...

 
At 8:28 AM, Blogger LEONARDO SEPÚLVEDA FAÚNDEZ said...

Heyyyyyyyyy...
muy entretenido tu blog, en realidad es tu vida.
Creo que eres de ese tipo especial de vida en que un día aburrido lo combiertes en algo insuperable.

chick.
PD: este chick no es mi nombre, es creo yo, el sonido que te acompaña en tus tomas.

 
At 11:17 AM, Blogger Francisca Westphal said...

un saludito!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home