src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: otro viajecito,.. e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, December 19, 2005

otro viajecito,..




Antes de terminar el año,tuve que hacer otro viajecillo, acumule mas neura y millas en mi Lan pass.Fue un viaje de trabajo,bien tortuoso, ya que el partner que me toco, es muy desordenado y confiado,.... la produccion periodistica fue un fracaso,. segun el no, pero la verdad es otra y lo pase muy mal, porque como soy bien neura, y cuando veo que las cosas, no van bien, me complico y sufro,..no le dije nada, pero se merecia unas cuantas palabrotas, por desubicado,..en fin,..era solo un dia de trabajo, pero tres dias fuera de casa,. tres dias, sin la mejor de las compañias y soportando a ese ser,.... bien freak,desaliñado y engrupido consigo mismo,..fueron tres dias de tortura. Intente ignorar su presencia,pero es bien dificil , cuando tienes que ir 2 hrs de ida y 2 hrs de vuelta, en un auto que maneje yo, por medio del desierto,y con el freak instalado a mi lado,por suerte me acorde de llevar musica y estruje bien a los Babasonicos,e hice un loop con Yegua y Carismatico,.....Babasonicos non stop!!!!,y como dice Adrian (el vocalista) """tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento""",.....perdida estoy, perdida estoy,perdida estoy , todos saben quien soy !!!! Con la musica a full,disimulaba un poco la presencia de este ser, que por mas que, se merecia mi odio, termine compadeciendome de el ,...estoy bien loca,..lo se!!!!!, pero era compasion o asesinato!!!. Transformarme en una asesina ,no era una mala idea , pense dejarlo en medio del desierto, para que se deshidratara,........, no niego que me entretuve pensando en eso,mientras manejaba por esos caminos eternos, que parecian conducir a ninguna parte,......................y en la misma fantasia,me fundia y me reia de los dos,...

Labels:

5 Comments:

At 11:07 AM, Anonymous Anonymous said...

amiga de la prehistoria, saludos.
de cuando habia un poco mas de electricidad en el celebro, que ahora parece desierto donde caen los muertos enterrados por thc y otras cosas.
bueno, muchos besos

 
At 6:29 PM, Blogger Shidi ! said...

My good! Bubi presa de la furia! Y dónde fue el viaje?
salu2 navideños
Shidi !

 
At 10:51 AM, Blogger Francisca Westphal said...

Viajar asi es una lata pero con buena música es mas llevadero... un abrazo negrita!!!

 
At 5:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola hermosa..que lata lo de tu viaje, espero que ya estes en tu casita feliz.
Te escribo para que , despues de los inevitables balances por lo que fue, no fue y pudo ser el 2005, desearte un feliz feliz 2006 lleno d efelices sorpresas.
Um gran beso
tu amiga Pili

 
At 9:25 PM, Blogger Don Gato said...

No hay que ser tan neuras amiga...son pocos los que tienen oportunidad de viajar...recuérdalo...saludos

 

Post a Comment

<< Home