src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, January 15, 2006

Una semana de viajes, y mucho trabajo, lo cual me hizo doler mas la tendinitis que no he querido pescar, pero el dolor se ha intensificado, por eso tengo que ir urgente al doc,pedi hora la semana pasada, pero la anule porque tenia mucho trabajo,..debo reconocer, que me daria una lata tremenda si me dan licencia y estar encerrada en la casa,..pero eso lo dira el doc,.... El jueves parti re temprano a Pucon,fui por pega. Pega intensa,..viaje, con la Monse, periodista de la revista, con la que me kgo de la risa,... es muy simpatica , entretenida y tiene un optimismo increible,..un agrado ,. trabajamos tanto, que ni fotos nos tomamos,...y al regreso,casi perdimos el vuelo a stgo, en realidad la monse lo perdio, porque la aerolinea se equivoco y le anulo el pasaje,nunca supimos porque,...insolito!!!, pero por suerte encontro otro vuelo y al final ,llego antes que yo, ya que mi avion, hacia escala y el de ella era directo,..llegue a stgo re tarde, pase al hogar a dejar los equipos y el sr.Spaarwater me vino a buscar.Partimos a valpso, a una fiesta electronica,..no se de donde, saque energia, llegamos a la una de la mañana , dejamos las cosas en el hotel , y al el muelle Baron. El dj Sasha , no nos dio tregua, bailamos hasta las 5:30 am.En la fiesta, me encontre con muchos amiguitos,y un nuevo admirador, para mi fan club gay, el cual se enamoro de mi y le dijo a un amigo en comun, que yo era irresistible!!!!,...jajaja, eso, venga de quien venga, es un piropo,..asique mi ego,en las nubes,..Al dia siguiente, con Spaarwater, almorzamos en el Hamburg y recorrimos valpso, fuimos a lugares que no conociamos , como las torpederas y una playa mas alla, con una vista espectacular y un viento huracanado, Spaarwater alucino,y como buen windsurfista, saco rapidamente su medidor de viento y calculo que vela tenia que usar,.......eso me dio demasiada ternura,..







3 Comments:

At 5:01 AM, Anonymous Anonymous said...

uno cree que el verano es descanzo pero es pior que el mismo año entero

el caclor lo hace como si fuera una condena falta un demonio picaneandote con odio y el cielo rojo y tariamos dodne don sata :P



jajajajaajajajaajajaj


bueno arta fuerza mejorese de su tendinitis que a mi me an dado yh son son un chiste de un dia o de semanas cuidese

y recuerda que te quero mucho y la ectraño :)

 
At 5:49 AM, Blogger pinky said...

bubi bubi....mmmmmmm!!!

 
At 3:21 PM, Blogger motoman said...

hola amiga ya te extrañaba. Oye me robe tu foto del cielo perforado. Piercing sky.

besos

 

Post a Comment

<< Home