src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Almost famous!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, February 21, 2006

Almost famous!!!!

El año pasado justo en esta epoca,experimente 15 segundos de fama,cuando participe, como opinologa,de medio pelo (opinologa,que fea palabra) o algo asi, en realidad paparazzi del festival de viña,....Una dura experiencia, porque, aunque salia todos los dias como 5 segundos en pantalla, mostrando fotos y comentando los sucesos de el festival de la cancion.Fue algo muy estresante, para mi, que estoy acostumbrada a estar,detras de camara y ser mas piola.Cuando me llamaron para participar, me pillaron volando bajo,y aunque no era la primera vez, que pedian mi participacion en un canal de la tv,....para hacer algun tipo de prueba de camara,( lo cual ,me parece de lo mas horroroso),esta vez, no se como, me convencieron y acepte,..lo cual no significa que no me haya arrepentido en el camino, pero como soy mujer de palabra y habia firmado un contrato, tenia que resistir hasta el final,....Todo fue bien tortuoso, ya que la estadia en el hotel Ohiggins ,puede ser una pesadilla,o mas bien una experiencia espeluznante. El hotel se cae a pedazos (David Lynch, estaria feliz, de filmar su proxima pelicula ahi,..) Las habitaciones eran compartidas,..y me toco gente, que no habia visto en la vida,pero como tengo suerte , me encontre con una amiga, (la Calabi), que me vio la cara de horror y me invito a compartir su habitacion ,..asique corri por los pasillos del hotel, con las maletas a medio desarmar,..y me instale, en el pequeño refugio,en que se transformo, para mi , la Vero y otros,....que acudian stressados a llorar sus penas,..a esa habitacion, un tanto ruidosa. Ya que que, quedaba casi al lado, de donde se hacian los programas de "La mañana del trece" y en la tarde," la movida", eso significaba aplausos y gritos a todas horas, no dormi nunca!!!....El festival fue eterno, aunque creo que mas entretenido que este año, porque, fue La oreja de Van Gogh,La Ley,Cafe Tacuba, Lucybell,Julieta Venegas,Juanes y los Babasonicos!!!entre otros,..la verdad nada mal, el show, lo disfrute igual,.....conoci gente, que aun conservo de amiga, como el Rigo, y Felipe,y con la Vero nos hicimos mas amigas,.....el stress me afecto el oido medio , y me dio vertigo,...pero eso no me importo cuando Adrian de los Babsonicos, canto para mi, y luego corrio por un pasillo, se me cuelga del cuello y me pregunta si me habia gustado el show,....bueno , soy su fan numero uno,..y el lo sabia, ya que habiamos estado en camerinos comentado ,que "La vida es dura!!!!,.....Y por eso, Yo nunca mas, quiero estar en la TV,.......... pd:en las fotos, yo con mi look festivalero,Archie frugone y yo,Mariano de los Babasonicos y yo,Felipe ossandon y yo(que seguro me odiara por poner su foto)

10 Comments:

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

que fea es la gente chilena

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Y a ese ke bicho le pico!!!!

JILIPOLLA!!!

RON

 
At 7:30 AM, Blogger motoman said...

La gente chilena es adorable. No sé que les pudo pasar. Seguramente algo de pique. Es normal.

Eso es lo que no me gusta del jetset y la farándula. Despierta pasiones, genera arranques, es como estar en el ojo del huracán. Girar y girar. Si giras demas vomitas. Bonito para la anécdota, pero nada mas.

Prefiero por eso ser compositor, hace tantos años que dejé las tablas y no por decepción sino por convencimiento.

Allá que se maten los cantantes con los paparazzis y la farándula con los medios y los contratos.
Yo solo hago canciones y tu.....
Solo haces fotografía...

 
At 6:02 AM, Blogger bubi said...

ivan!!!! yo tampoco soporto a la oreja de van gogh,la voz de esa mujer es insoportable, jajajaja,....besos miles,..

 
At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said...

La mina de la oreja,..canta?,.. no me habia detenido a escucharla,..estaba embobado mirandola,..aaaAAAaaaahh...

...debiste haber ido otra vez este año,..en una de esas y te ligaban con alguien mas top q el año pasado, que lo hicieron con un opinologo pasado a caca.

Ja, ja

 
At 12:28 PM, Blogger bubi said...

anciano rockero,....guacala, te gusta esa mina, yo pense tenias buen gusto,..no, nunca mas al festival, este año esta aun mas patetico,..y en cuanto a el opinologo, jajaja solo se puede decir, eso , yo nunca lo conoci,..

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Por supuesto que tengo buen gusto. Apenas te vi en la tele, luego de bastante tiempo de no hacerlo,...dije,.. "vaya, que bien q esta esta chiquilla, deberia llamarla".

Incluso pense q te habias puesto "parachoques" nuevos...

Cosas que de todas formas,...no necesitas.

Siempre lo he dicho.

Estas como para pellizcarte la fruta...

 
At 12:52 PM, Blogger bubi said...

wow ,anciano rockero, me sonrojas,...

 
At 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Sonrojada?,... no digas esas cosas mira que altiro te imagino con trenzas y chupando un helado.

Mira que uno no es de fierro.

HAHAHA!.

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Después de mucho tiempo revisé tu blog y me encontré con este texto que me trajo muchos recuerdos, pensar que ya pasó un año, que heavy...Muchas gracias por haberme considerado en tus líneas.
Un beso,
Rigo.

 

Post a Comment

<< Home