src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Mi Ipod!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, February 20, 2006

Mi Ipod!!!!!!!


Soy feliz!!!!!! puede sonar un tanto materialista, ser feliz por un objeto o una marca, pero la verdad, no soy muy materialista.Reconozco que me gustan las cosas lindas,pero a mi, no me importa el status, que a algunas personas les da ,tener algo de una marca determinada,..... Mi Ipod, fue amor a primera vista,es lindo el diseño,el color que elegi y su capacidad de memoria me acomoda, 30GB, es justo lo que necesito,por el momento,.....seguro quedare corta luego,.......debi comprar el de 60 GB??? Como sea, me encanta tener toda la musica, que quiero a mi alcance,poder desconectarme del mundanal ruido y entrar en trance, disfrutar de mis viajes largos y cortos, con la banda de sonido que "YO" quiera.Para mi, la musica es demasiado importante,......es esencial,...Por eso, HOY SOY FELIZ!!!!!!!

5 Comments:

At 6:22 PM, Blogger EXPLORACIONES.......... said...

Que tu felicidad se extienda atraves del tiempo.

Un abrazo

 
At 6:42 AM, Blogger Sin Alma said...

aunque no lo querramos a veces las cosas materiales nos hacen feliz como es el caso de tu ipod, te entiendo, la musica es todo para mi tambien, hacer tu propio soundtrack para tu vida diaria es lo mejor.

 
At 6:53 AM, Blogger maocevallos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:57 AM, Blogger maocevallos said...

Je. Tu sabes que yo como el que más amo los ipods. Son el mejor invento de Steve Jobs después de las powerbooks. Oye, ya po cásate conmigo que yo estoy aprendiendo desde hace 15 días a hablar chileno, y además el ipod te hace mas atractiva todavía. Y además........ yo tengo 150Gb de música para ofrecer. Pero fuera de broma sería muy feliz si mi esposa me dice un día: oye compremonos el nuevo ipod que acaba de salir....al carajo ya no importa el nuevo sofá para la sala para la casa.... Jeje. Besos amiga.

 
At 9:34 AM, Blogger sasiulp said...

Hola bubi: qué loco yo estuve en San Juan también y estaba verde por ir a ver a Babasónicos ese sábado, pero era imposible porque estábamos con los niños y en fin, pa la otra será.
Qué bueno lo de tu ipod!
Un abrazote

 

Post a Comment

<< Home