src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: La Kta!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, February 23, 2006

La Kta!!!!


La Cata!! es mi sobrina favorita,desde el primer dia que la vi, aumento mi instinto maternal,..pensar que esa pequeñita pelona e indefensa, se transformaria en una nena divertida y tierna.Aunque, paso por un periodo medio terrible,.(de muestra esta foto),...por suerte el caracter se fue arreglando y ahora es una chica de 14 años, mas bien timida, pero bella,que admira a su tia Bubi,jajaja,........Y esta experimentando con las tinturas de pelo,y los look , medio estrafalarios,sera hereditario???Es increible ver, como los años pasan(aunque a mi no se me noten,....).La beba furiosa ,ahora mide 1.70 y calza 40,......la llamaron de una agencia de modelos,....y quiere ser fotografa,.......Te adoro Catita!!!

Labels:

6 Comments:

At 12:14 PM, Anonymous Anciano Rockero said...

Que Horror!,... el tiempo pasa demasiado rapido,... mis sobrinos ya me estan empezando a mirar para el lado en vez de parriba.

Se me cayo el calendario encima,...uf!!

 
At 6:11 PM, Blogger Soled said...

jejej esa foto suena a : - mira tirame la foto esa y pagame los 50 pesos que me prometiste, ese fue el acuerdo!... ya son demaciadas tomas.
je encantadora la beba al parecer.

 
At 4:08 AM, Blogger 13libelulas said...

Hola bubi, me encantaron tus fotos de los lindos gatitos y corrí a llamar a mi hermana (que tiene uno rubio y muy malcriado y mimado) para que también las disfrute.
Guapa sobrina!
y muchas gracias por tu visista.
No vemos!!

 
At 4:09 AM, Blogger 13libelulas said...

Si mi hermana lee esto, negará lo de mimado.
Saludos bonita!!

 
At 10:56 AM, Blogger Solo_Ron... said...

Ke tal Barbara!!!

La foto lo uniko ke me transmite es un fuerte y poderoso JODETE!!!

Es un muy guena la cara de tu sobrina.

En todo caso creo ke todos pasamos por la etapa de mandar a Joder a todo el mundo....algunos seguimos en esa otros, como tu sobrina, ya la pasaron.

Bueh...Un Abrazo.

Ron.

 
At 9:50 PM, Blogger ChipeChic said...

jeje es lindo ver esas fotos y pensar... pucha si tuviera los "cojones" también los mandaría a todos a la cresta sin importar las consecuencias! pero el sistema me tiene de los cojones, asíq eu cero posibilidad!
Te quería agradecer por los post y la buena onda que me mandaste mientras andaba de viaje disfrutando de la vida!
Ya estoy de regreso y queriendo volver!
saludos!
chipe

 

Post a Comment

<< Home