src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Mamao!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Thursday, July 13, 2006

Mamao!!!!!!!

No solo una rodilla tengo desplazada, sino las dos,....
Fallada de fabrica,...mas dolor,mas remedios,..otra cita con mi Doc favorito,....no me queda otra,tengo que hacer las millones de sesiones con el kinesiologo,...
Paciencia,... aunque me de lata todo el tramite (que mi Doc llama "Proceso"). Y esperar los resultados,....
El Doc,me cambio el remedio y me dio una nueva cita, para verlo en unas semanas mas,....espero se pasen volando,.....jejeje,..
Ayer, pase un buen susto. Una de mis tias mas cercanas, una de las mas queridas (aunque las quiero a todas),..tuvo un accidente en auto.
Ayer, cuando el cielo se caia sobre la cuidad,el dia mas oscuro del año,..suena el telefono y me dicen,,.BUBI!!! y uf,.. eso fue suficiente para saber que algo malo pasaba,era mi prima , la mama de mi sobrino nuevo (Tomas),..que me dice,.. Bubita, mi mama choco,.., NO!!! donde esta?, en Simon
Bolivar con diagonal oriente.
Bubi, mis hermanos no contestan los telefonos,..Yarka, quedate ahi,no salgas con esta lluvia , no salgas con el Tomas, hace mucho frio,...yo voy rajada, estoy mas o menos cerca.
Y llegue en unos minutos, que se hicieron eternos,...
Llovia aun mas fuerte, las luces de los autopatrullas, se veian distorcionadas atravez del parabrisas,.. vi el auto de mi tia debajo de una camioneta enorme,..la gente amontonada y con muchos paraguas no me dejaban ver,los saque del paso y ahi estaba mi pobre tia,...me sonrio, y dijo,Hola Bubi,estoy bien,.... le tome las manos, yo las tenia mas heladas que ella,...
Luego llego mi mutti y mis otras tias,. y despues, mucho despues la ambulancia, organice todo, por suerte soy controlada en estas situaciones ,.... partimos a urgencia,..chequeo completo,ahi mientras esperabamos el diagnostico del doc, me di cuenta, que estaba empapada hasta la medula.Con toda el cuento,nunca use paraguas,..
Hoy la Mamao(como le decimos) esta bien, aunque se hara mas examenes,...y una resonancia al cerebro,....

5 Comments:

At 6:31 AM, Anonymous Anonymous said...

TU ERES LA SUPER HEROINA!!!!
no otros.
no ese.

 
At 10:15 AM, Blogger :: CLauD!o :: said...

Esquina Maldita, Punta de diamante asesina.
.
Urge parte médico.
.
.
Buenas vibras!

 
At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said...

si la foto del scanner fuese un test de roschard (asi se escribe???) yo diria: es un par de tetas.
-joven, son rodillas...
-no señor sicologo, tetas, es mas con implantes de silicona.

y me iria topon pa dentro a la casa oratil

 
At 9:47 AM, Blogger Seok4 said...

Querida "Bubi Island"
Gracias por el link!
best kisses

 
At 6:24 PM, Blogger AKAHANGA said...

solo pasaba...me gusto el listado de bares a visitar...la batuta era de mis preferidos..pero estoy fuera de costumbre..hehehe
igual buenas vibras con tu salud....

y salud tb!

 

Post a Comment

<< Home