src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Infiltrada!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, August 12, 2006

Infiltrada!!!!

Cuando ya no doy mas de dolor , llamo llorando a mi Doc para que me infiltre la rodilla, es solo una solucion parche.
Pero vivir con dolor las 24 hrs del dia, no es vida, asique, no queda mas remedio que tomar medidas deseperadas, ya que el derivado del opio, tiene sus consecuencias y el dolor se alivia solo unas horas.

Mi doc, me infiltro la rodilla, el pinchazo no dolio y el liquidito adormecio la agonia,......
El guapo Doc,me desconcentro lo suficiente,tanto que no senti dolor alguno ,. me extrañe y le dije: Y eso era todo??? se rie, y me dijo, eres desafiante!!!!!,.. wowowow (no hay que tener Docs guapos,...desconcentran y luego se olvidan las instrucciones y hay que llamarlo al celu, para coquetearle un poco mas,..jejeje,..)
Y esa misma noche, me produje lo suficiente como para distraer la depresion ,que me hacia llorar como loca,... Cuando se sufre de dolor constante por mucho tiempo, se cae en una depresion horrorosa y la vida no es nada grata.
Aun estoy lo suficientemente joven ,como para andar quejandome de mis dolencias con cualquier persona,..
Y como me habia obligado a discimular la agonia, ante el publico general,ya no daba mas,..
Pero la cara de dolor me delata, por eso, para salir me pinte como para la guerra,y me puse el escote mas escandaloso,.. y reconozco , me subio mucho el animo, hace tiempo no me arreglaba para salir,..
Entonces parti ,con mi rodilla recien Infiltrada, ..aunque con taco bajo, ya que el Doc, me recomienda no usar mis tacoaguja favoritos, para no maltratar aun mas, mi aporriada rodilla,..
Fui a la inauguracion del nuevo Toro, el hijo del Toro, mi restaurant favorito,..
Sabia que muchos amigos irian, era una buena oportunidad, para retomar mi abandonada vida social,...
Y cuando iba saliendo al carrete, me llaman para pedirme aprovechara de tomar unas fotitos para la revista, asique me diverti y trabaje ,...como en los viejos tiempos,....
Mi partner de la noche fue mi amigo Pato, al que le debia muchas citas,asique nos pusimos al dia y nos contamos todos los capitulos que nos faltaban,...
En el nuevo Toro ,me encontre con otros amigitos, como mis adorados,Juan ,Hugo,Jose,miguel,pablo,etc,etc,etc....
Fue una noche entretenida y de lo mas piropeada,...

4 Comments:

At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said...

babi... su infiltracion no afecto su manera de mover las muñecas. que bueno. por que mi pelo amanecio menos abundante, y debi usar almohada. pero lo que me niego es el gel.
besos de toro

 
At 8:12 AM, Blogger  kotto said...

uufff...
me imagino es tremendo dolor pa' que te estes infiltrando...pobechita
te mando un abrazo...
espero que pronto, de alguna manera te puedas recuperar..

 
At 11:39 AM, Blogger Isabel said...

Y con mi hermanito también vemos que te encontraste. Él le sube el ánimo a todas las chicas con sus atenciones. Un excelente enfermero para el ego ;)

 
At 7:06 AM, Blogger Shidi ! said...

Nada de cara de dolor tienes en las fotos, yo encuentro que sales boni, boni. Es bueno arreglarse y salir, porque el dolor, por dentro o por fuera, venga de dónde venga, no se pasa por quedarse lamentando... todo lo contrario.
A cuidarse entonces... un beso
Shidi !

 

Post a Comment

<< Home