src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Me Pase!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, August 06, 2006

Me Pase!!!

Realmente he dormido mucho,...
Luego de una semana de mucho trabajo,cumpleaños, despedidas y reencuentros,...imposible no descansar,...
Y el dolor, no me ha dejado en paz,..
Una semana adolorida y con cita con el doc, que me dejo deprimida, porque tarde o temprano tendre que operarme,..el dolor es constante y los remedios dan sueño y me dejan con pereza ,..
Pero en fin, igual me hice animo para ir a un par de cumpleaños y una depedida, a la que llegue medio tarde ya que, me quede dormida,.
Pero, falte a la celebracion del cumple de mi amiga Barbara, que seguro esta re sentida conmigo, pero el cuerpo no me dio, y me quede dormida,..
Dormi casi todo el sabado y realmente todo el domingo,. como si me hubiese dopado,....,..Aun tengo tuto,. no se que sera de mi,...y eso que me vacunaron ,por si me picaba una mosca tse tse,..
Sueño, mucho sueño,...seguire durmiendo hasta mañana,..ZZZZZZZZzzzzzzzz

9 Comments:

At 12:11 AM, Blogger ¿Por qué? said...

Me pareció ver un lindo gatito...

 
At 2:10 PM, Blogger Seok4 said...

ya po despierta...

 
At 4:52 PM, Anonymous Anonymous said...

te envidio... y ahora entiendo por que no me contestaste todo el fin de semana. solo te queria decir que estabas invitada a ibiza por que me pagaron una deuda de unas acciones que habia comprado, y me fui solo. la pase bien. alla habia de todos los sexos, pero faltos de cerebro. mujeres para aca, hombres para ti. si hubieses ido tendriamos fotos, no solo resacas

 
At 10:24 PM, Blogger bubi said...

Pucha Sr Anonimo,. pudo pasar por mi, a mi hogar,.
sabe, siempre estare para usted,.. incluso soy capaz de dejar a mi amado morfeo( como usted lo ha hecho por mi)
Y en medio de mis sueños, lo hubiese acompañado a tal exuberante y delirante fin de semana, no por la abundancia de especimenes descerebrados, sino que, solo para disfrutar de suplacentera compañia!!!!
Y el zafari fotografico,. beso!!! Y pase por, mi cuando quiera,..

 
At 4:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Y yo que la iba a pasar a buscar en micro pa ir al planetario y despues a comer helados a la Quinta Normal...

 
At 7:30 PM, Blogger bubi said...

Pucha cai oie!!! sabes que cualquier panorama contigo es entrete, asique igual!! y el helado que sea un chocopanda!!!!

 
At 8:35 AM, Anonymous Anonymous said...

shiii chocopanda queria... muy finos, yo decia de esos en bolsita.

 
At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said...

...en cambio yo te ofrezco sorbetes de limon, helados de mango al agua, crema con sabor a chocolate y naranjas...
(anonimo real)

 
At 12:43 PM, Blogger bubi said...

pero Sr Anonimo , no se me ponga celoso, sabe lo amo all the time,..

 

Post a Comment

<< Home