src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Aqui!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, July 24, 2006

Aqui!!!!!!

Aqui estoy!!
Para los que me llamaron extrañados ,porque no actualizaba el blog,..aun estoy aca,..recien hoy, el compu regreso al hogar (tratamiento intensivo,..aunque,quedo medio amnesico el pobre,....)
Mas de una semana sin postear, tenia ,a algunos amiguitos preocupados,. pero aun estoy aqui!!!!!
Sigo adolorida de la rodilla,... voy a la terapia con la kinesiologa , tomo los remedios y hago los ejercicios,(confieso,... hoy, no los hice,...)
Trabaje mucho la semana pasada,. y los dias, se me pasaron volando .
Solo carretie el viernes, cuando fui al cumple de mi amiga Vero.Ahi me desordene un poquito, pero ya regrese a la normalidad,..Aveces me porto mal sin proponermelo,..no me arrepeinto, pero si me sorprendo,...(creo que eso ya lo dije en un post anterior,..bueno, aun me sorprendo,....ok?)
Duermo, mas que de costumbre. Los remedios me dan mucho sueño y me acuesto temprano,. igual ando zombie, al dia siguiente,..
Mi rodilla ,me recuerda todo el rato, que esta ahi, adolorida y averiada,..No me deja en paz,...me hace sentir mal, medio depre , malhumorada, y nada sexy,....me he convertido en una vieja achacosa y eso me enfurece,..
A estas alturas,el unico que me soporta con todos los achaques, es el Benito,..que ronronea para hacerme feliz,...

2 Comments:

At 5:56 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno tenerla de vuelta para leer gaterias y rodillerias y pop art...
consejo: no te arrodilles tanto.
las fotos se pueden tomar desde otros angulos tambien.

 
At 9:05 AM, Blogger Seok4 said...

welcome back!
seok el gato

 

Post a Comment

<< Home