src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: La Cami!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, August 02, 2006

La Cami!!!!!

Las responsabilidades de madre y una casa en la punta del cerro, me han separado de mi amiga Camila
No, porque no nos queramos tanto, como siempre. Sino, porque nuestros horarios no coinciden,,
Ella,es madre de tres bellas nenas .Que lleva al colegio, tempranisimo por las mañanas.Para luego ordenar y ejecutar mil tareas,en una editorial amiga( jajaja)
Y por las tardes, regresa a su hogar y atiende, a las tres chicas superpoderosas,que exijen el 100% hasta el anochecer.Y ella ,una sola,que luego de dar el 1000% de sus poderes, ya no se anima a bajar del cerro,para ir a beber alguna pocima para la felicidad, con su amiga trasnochadora,que ya no lo es tanto.( mis dolores de vieja achacosa, me tienen bastante depre y enclaustrada)
Pero con la Cami, siempre nos comunicamos.Ya sea por telefono,msn, email y por sobretodo ,Telepatia!!!!!
Y bueno, ayer mi amiga estuvo de cumpleaños, y milagrosamente coincidimos y la invite a celebrar a nuestro restaurante favorito .
Bebimos unos pisco sour,comimos rico y nos pusimos al dia.Y me dio una buena nueva,se cambia de casa. Y eso,de todas maneras significa que, nos veremos mas y las niñitas, no me extrañaran tanto, como siempre me dicen por el msn,....YUPI!!!!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home