src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Yellow Bar!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, August 26, 2006

Yellow Bar!!!!!!

Luego del trabajo,casi todos los dias he pasado a mi nuevo bar favorito.
Un lugar agradable, tranquilo, con la iluminacion precisa, la musica correcta, con el volumen ideal,para poder conversar.
En donde puedes encontar, mil alternativas para disfrutar de tu bebida espirituosa favorita o alguna deliciosa cerveza (nacional o importada)
Este post, parece un comercial ,pero la verdad es muy agradable poder encontrar un lugar en donde te sientas a gusto siempre, con quien vayas,..

En donde Maria Paz, Carmen o Ive, te atienden, maravillosamente bien,..
A mi me gusta el conce
pto de "Bar",. solo tragos y alguna cosa deli para picar, aca de esos no hay muchos,...
Por momentos parece que estuvieras en otro pais, ya que se escuchan muchos idiomas,..... me encanta esa cosa cosmopolita,.....

Kirk, su dueño, es un Ingles que ha viajado por todo el mundo y encontro en nuestro pais, un rincon ideal, para ver crecer a su familia y poder hacer lo que mas le gusta, ..Tener un bar a su pinta, atender gente y conversar de la vida,..
Y como dijo mi amigo Muricio,..:Ya saben,.. si por las noches no me encuentran en casa, estoy en el Yellow Bar. Y lo mas seguro, es que este con mi amado Mauricio,ya que el , es el culpable de mi yellow adiccion,......
Ojo!!! Sigo amando a El Toro, pero El Toro, es mi "restautant" favorito,..

6 Comments:

At 5:54 AM, Anonymous Anonymous said...

me dio sed.

 
At 12:52 AM, Blogger Seok4 said...

bar cuático donde todo el personal habla inglés porque es "cool" y donde no sirven pisco sour porque es "no cool", en fin, who cares?!!!
ps. and the music sucks
ps.2 nevertheless drinks are kinda afrodisiac

 
At 7:36 AM, Anonymous Anonymous said...

c'mon, dont be so bloody square...
your blog is complete written in english, or french...

 
At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said...

yellow war!!!!!

 
At 7:27 PM, Blogger Seok4 said...

si un chileno pone un bar en NY, los gringo hablarían español pa´ hacerse los bacanes?

 
At 8:12 PM, Blogger bubi said...

Ya nenes dejen de pelear,...me gusta el yellow bar,. y los amo a los dos,..besos,...

 

Post a Comment

<< Home