src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Por culpa de,........ e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Tuesday, December 18, 2007

Por culpa de,........

Típico fin de año, mil celebraciones, cumpleaños, fiestas, reuniones y compromisos,..por eso, "denuevo",deje varios días abandonado mi Blog,.
Pero también confieso, que es por culpa de facebook,..como ahora, todo el mundo tiene,es entretenido,... y se hace vicioso,..y se pierde el tiempo borrando notificaciones de estupideces que te mandan,....GRRRrrr,..

La proximidad de la navidad me tiene medio gruñona, me carga el "webeo" navideño, las compras y los regalos por cumplir ,..espero se pasen rápido estos dias,....
No se que planetas estarán medio cruzados, pero mis emociones andan como montaña rusa,.de la paz paso a la guerra,. de lo zen, a andar a mil,..Quizá es el exceso de cafeína,...he tenido algunos malos entendidos con nuevos amigos y eso me pone mas mañosa,..y triste,.
.
Pero por lo menos, mi amigo Miricio, dio señales de vida,"obviamente", cuando su relación amorosa estaba muriendo.Ahora parece que su tormenta ya paso,.y por eso, lo perderé nuevamente,...pero en fin,..lo entiendo,porque el es, aun mas apasionado que yo, muchisimo mas extremista, entregado y mil veces mas enamoradizo.Y es mi amigo adorado, que me llama solo para decirme, que estaba escuchando mi banda favorita del momento,..o alguna canción que sabe me gusta,...eso es,... Adorable!!!!,..
Otra cosa adorable, fue hacer galletas navideñas. Con las hijitas de mi amiga y comadre Camila,... Elisa (la del medio) fue la mas entusiasta y seca para la cocina,hizo la masa y le quedo increíble,..con la Marina hicimos el glace y todas quedamos felices,repletas de harina ,y con exceso de azúcar en la sangre.
Me recordó, cuando yo era chica y con mi abuelita ,hacíamos galletas de miel y la tipica casa navideña ,de masa de galleta y mucho glace!!!!
Eso es Navidad,....

Labels: ,

1 Comments:

At 1:20 PM, Blogger miricio said...

la culpa nunca es ajena. siempre es de uno y propia. todo lo que uno hace, dice, omite, piensa se queda, y un dia, no pasa la cuenta.
besos

 

Post a Comment

<< Home