src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: HELP ME!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Wednesday, November 30, 2005

HELP ME!!!

Estoy secuestrada!!!, me vine a Quito por trabajo. Se suponia que eran unos dias, pero ya va una semana,..no ha sido facil ,apesar de que la gente es muy calida, solo quiero regresar a mi hogar, dormir en mi cama con mi Benito( mi gato). Cada dia, queda menos gente con la cual vine,..estoy medio incomunicada,....y me siento sola,..extrangera,......He visto lugares que nunca imagine conocer, fui a la mitad del mundo , en la latitud 0,almorce en haciendas apoteosicas,dignas de peliculas de narcotraficantes,asisti a corridas de toros que me hicieron llorar como una beba,.....la sangre la olia,...y para rematar, me salta en la cara,.(primera fila vip),la comida es demasiado condimentada, y la altura me hace doler la cabeza,..quiero ir a casa,....Igual lo he pasado bien,...pondre fotos en el blog cuando llegue a stgo,....se supone que regreso el sabado,si Quito me deja ir,.....

Labels:

6 Comments:

At 6:46 AM, Blogger pinky said...

Bubi cuanta aventura!!! y el fin de año viajado.
LLamame cuando llegues para que nos veamos, un beso amiga te quiero mucho.

 
At 2:31 PM, Blogger motoman said...

Oye bubi sigues en quito?????? y eso mujer??? que paso??? no se suponía volvías ayer????....mi ciudad cuchara aprisiona no????

 
At 2:35 PM, Blogger motoman said...

hoy te llamo te oigo mal...necesitas algo?....

 
At 8:09 AM, Blogger Francisca Westphal said...

Me encantaron algunas de tus fotos... y me alegro que se abran espacios para conocer amigos blogueros... apropósito de Maocevallos...

 
At 5:50 AM, Blogger Shidi ! said...

Wow! Bueno, no es malo conocer la mitad del mundo... Aunque con eso de los toros, ya entiendo. Yo tb querría volver a mi casa :$
salu2
Shidi !

 
At 9:53 AM, Blogger Daniela said...

y bueno no hay nada mejor que la casa de uno!......... pero por lo menso disfruta de lo que alli hay es un pais medio extraño el Ecuador demasiado desproporcionado, pero bueno....... es bueno conocer otras realidades!
slds!

 

Post a Comment

<< Home