src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Monday, November 21, 2005


Ya estoy en Stgo de Chile!!!! me quedan dos dias de vacaciones,.. en los que tengo que arreglar cuentas con el banco, el dentista y el oculista,... full reparaciones,. jajaja,. en fin ,. como saben NYC todo Ok, Montreal fue diferente, el clima mas frio (bajo cero) pero el hogar de mi amiga Isabel, muy calido, ella una excelente anfitriona,...preocupada hasta de los mas minimos detalles y cuando tuve un traspie,me cuido y ayudo como una madre!!!! Se me perdio o robaron el pasaporte, nunca me quedo claro que paso,..porque cuando pagaba con tarjeta de credito me lo pedian ,me tinca que se me cayo o no me lo devolvieron , en fin ,...pase unos dias de pesadilla repasando los lugares en que habia comprado,.. fui al consulado de Chile y el canciller me trato con la punta del pie,...pesimo , si te sientes desamparada e idiota,..en el consulado de Usa me trataron regio , me apoyaron y dieron animo, se puede creer? en fin ,el consulado de Chile me dio mi salvoconducto y en ese salvoconducto los americanos me dieron mi visa, todo para retornar a NYC,estar dos dias mas y tomar mi avion a Stgo, pero cuando pase por la aduana americana, me toco un pelotudo y no me dejo pasar ,porque el salvoconducto,no era un pasaporte, joer, si tu consualdo me lo acepto porque ustedes no¿?, porque no??? ,.. no ,no y no,... me devolvieron a Canada y los de la aduana Canadiense no entendian porque no me habian dejado pasar, si el consulado me habia dado mi visa, y mi salvoconducto sevia y tenia mi visa ,...los gringos querian la libretita ,..joer!!!,..y una vez que te dicen que no , es No!!!! asique , los de canadienses me aconsejaron que no insistiera, porque eran mas cuadrados que nadie, la verdad bien limitados,..en fin , tuve que comprar otro ticket de avion desde montreal hasta Toronto y de Toronto a Stgo,...via Air Canada,..llegue un dia antes, 10 hrs desde canada a Chile,...en fin ,...igual Montreal es una linda cuidad, muy europea, muy francesita,. todo esta en frances ,aunque igual hablan ingles,..en Montreal fui a ver a los Nine inch nails, fui a ver a los Bauhaus, Si!!! los Bauhaus, con Daniel Ash y Peter Murphy!!! los dos bien carreteados y cayendose a pedazos, pero Murphy con su voz intacta, esa Voz que te pone la piel de gallina,..vi ese show en un teatro llamado Metropolis, el publico era bien dark, gotico y de todas la edades,..yo me produje bien Dark ( como en los viejos tiempos) con una de las pelucas que me compre en NY, pa variar quede en primerara fila, asique quede bien sorda, si sigo asi a los 40 ,estare como esa viejecitas que te dicen , como dijo mijita??? pero los conciertos son mi adiccion , mas si se trata de bandas a las que amo o he amdo con pasion,..Bauhaus fue todo un flasback, e insisto ,que los deseos se cumplen , siempre habia deseado ver en persona a murphy cantar Bella Lugosi is dead,.....y bueno ver al sr Reznor, mi nuevo amor platonico, que tipo mas sexy,.....eso es todo por hoy,..luego hare mas post ,para mostrar mas fotos, y contar mas aventurillas,.. en cuanto a lo de los deseos, solo les puedo decir que se cumplen, asique cuidado con lo que desean!!!!!












6 Comments:

At 1:13 PM, Blogger pinky said...

Bubita cuantas aventuras, que bueno que lo pasaste bien, NY es maravilloso, lata lo del pasaporte y la aduana, pero bueno todos los viajes tienen que tener alguna desventura.
Un besote amiga.

 
At 6:42 PM, Blogger camafeo said...

Te queda de pelos el azabache.
Super buenas tus fotos.
Una lata lo de la aduana.
-------------------------
En resumen:
Buenas y merecidas vacaciones.


Fco.

 
At 4:38 AM, Blogger Vero said...

que suerte!! estuviste con nuestra querida xabeli y más encima en NY o sea... no podría ser más perfecto.
Debo decir que la peluca me gusta... pero mejor al natural GALLA... jeje
v.

 
At 9:00 PM, Blogger Shidi ! said...

My Good! la media travesía... Pasan esas cosas, por eso mi mamá siempre me dice: "cuando viajes lleva dos fotocopias del pasaporte por si acaso". No sé si servirá, pero siempre lo hago :P
salu2 y qué bueno q todo estuvo bien... se te lee renovada.
Shidi !

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Querida Bubi, ¿te advirtieron ya de esa tu sorprendente belleza clasica?
Un gusto leerte de nuevo.

 
At 4:06 PM, Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando, saludos,



JD

 

Post a Comment

<< Home