src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Saturday, November 12, 2005



Un pequeno resumen de mis vacaciones,...hace un semana que no duermo,..antes de mi viaje , celebre mi despedida con el sr spaarwater,.......el sabado en la noche tome el avion rumbo a NYC,...llegue el domingo en la manana , deje mis maletas en el hotel y no pare de caminar sino hasta casi la media noche,..una locura???NO!!!la emocion de estar an mi cuidad favorita,...los olores, sonidos , lenguas, estilos y razas,..TOTALLY AMAZING!!!!! la gente ha sido muy gentil conmigo,....estube dos dias sola en NYC, mi amiga Isabel llego de montreal el martes por la manana, y partimos , a Coney Island,.el dia fue maravilloso,..la playa genial, y aunque los juegos estaban cerrados por estar fuera de temporada , le dio un aire aun mas entretenido,...bebimos unos tragos frente al mar en un bar muy gringo,..con musica jazz de fondo,.. la verdad estoy viviendo mi propia pelicula ,......fui a brookling, a el chinatown,..a el soho,..a miles de rincones increibles,..a desayunar al dinner que salia en Seinfield,. camine por el central park , (en otonio), como siempre habia soniado, almorce en el teany, restaurant vegetariano de Moby,..fui al MOMA y al THE METROPOLITAN MUSEUM OF NY, al Nolita,east village,etc,...me ubico regio en el metro ,.Luego contare con mas detalles mis aventuras en la cuidad mas increibles del mundo,...el viernes llegue a Montreal,.. esa noche fui a ver a los NIN (nine inch nails) fue una experiencia increible,. porque fui sola y estaba en medio de una cancha de jockey, rodeada de candienses, viendo a Los Queen of the stoneage, que son realmente buenisimos,.. y admire a ese Dios del rock que es Trent Reznor,..quede a medio metro de ese hombre divino ,al cual idolatre sin verguenza y en mi idioma coloquial,..(total nadie me entendia),...cante , grite y sude como loca,......Y hoy , tuve un paseo con isabel , su novio y su papa , fuimos a un pueblo en Ny, a dos horas de montreal,, un lugar tipicamente gringo , casas como de postal , universidades y fraternidades,Potsdam es el pueblo en el cual se baso el creador de fready kruger,..de hecho ahi esta Elm street,..Ya es tarde, manana tengo un brunch en casa de una amiga de isabel,...besos a todos,,..aun me quedan mas dias en montreal y regresare a NYC, por mas !!!!!! PD: solo puedo decir que aveces los suenos se hacen realidad,...Thios is real???? yeap,.absolutamente, real,...


Labels:

7 Comments:

At 4:26 PM, Blogger motoman said...

linda aventura bubi. Se te extraña pero diviertete a más no poder. Nadie te quita lo viajado, magnate.
Ojalá te hayas acordado de la foto en 5th av.
Besos

 
At 12:23 PM, Blogger camafeo said...

Excelentes fotos!

Que buena que lo estés pasando regio. Ojalá siga todo así, y termines tus vacaciones con esa sensación de haber conocido todo lo que querías ver.

(no puedo creer que comiste en el dinner de Seinfeld... increíble :D)

Un abrazo.

Fco.

 
At 7:10 AM, Anonymous Anonymous said...

bubi que bien suenan tus vacaciones. las merecías más que nadie. disfruta, disfruta, disfruta......y saca miles de fotos que después las quiero ver todas!!!! igual te extraño, besos

 
At 8:34 AM, Blogger libertad_de_expresion said...

Q lindas fotos!!!

Hola hola... vengo a pedir tu voto:

Ingresa a: http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/

y elige a Tomás Lanibat... esta es su página:

http://cinelasnibat.blogspot.com

Si te gusta el cine te encantará sus comentarios.

Saludos.

 
At 9:38 AM, Anonymous Anonymous said...

tengo ganas de fiesta, de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar.

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

...Si viajas todos los años a Italia. Si la cúltura es tan rica en Alemania...Porqué el próximo año no te quedas allá!?.
Broma, muchas veces la cultura y la aventura está por fuera y hay que salir a buscarla.Me gustaron las fotos (Sainfield), pero mas me gustas tu.
Buen Blog!

 
At 1:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué buena !! En el restaurant al que va Seinfeld.

 

Post a Comment

<< Home