src="http://e1.extreme-dm.com/s10.g?login=bubisoni&j=n&jv=n" /> BUBISONICA!!!!!!!: Quito!!! e .comment-link {margin-left:.6em;}

BUBISONICA!!!!!!!

Sunday, December 04, 2005

Quito!!!

Quito!! La altura se hace sentir apenas llegas a este patchwork de cuidad,..las piernas te tiemblan y la resaca con que viaje, se agudizo,....la fiesta comienza y no te da respiro,el grupo invitado a la celebracion era conocido para mi,solo los de Ecuador,Peru, Bolivia y Centro America eran nuevos, pero los conquiste la primera noche,.. y ya me querian llevar a sus paises,...pero no gracias,solo de visita, pero no por el momento,... Todos alimentaron mi ego, profesional y personal,lo cual me produjo cierto pudor y sonrojo en mis mejillas,.... Quito y sus alrededores te impresionan, las curvas y cerros, alturas y cuestas,..la poblacion indigena que es muchisima, la preciosa artesania, los colores encendidos, las nubes perfectas,el cielo que casi se puede tocar,...... El ruido y festival,.... Toros!!!!, arena y sangre, sudor y vino,...fuegos de artificio,luces en las montañas,volcanes vivos,...dolares y de cambio monedas ecuatorianas(?),un ecuentro con mi amigo blogger de Quito, como no conocerlo estando ahi,..encantador,...dulce,...amigos desde siempre y para siempre,...Mas fiesta y cenas,la gente de Quito no para,al segundo dia ya no das mas y ellos como si nada,....te repones con una siesta, para tratar de seguirles el paso.Mas toros, Toreros y Ricky Martin en el mismo hotel que yo, mas fiesta y alcohol,cenas y paseos,mi partner del viaje, el jose , lindo el!!! preocupado de mi y mis camaras, de los tickets y de mis lagrimas con sollosos en los toros,... Conoci a Manuel Santelices, el corresponsal de la revista en NYC, lo ame!!! nos encantamos, obvio teniamos que ser amigos,..Guayasamin y sus museos,...En fin toda la gente maravillosa,solo sonrisas y cariños,..preocupados hasta de los minimos detalles,.....lindos recuerdos traje de Quito, que atesorare para siempre en mi corazon,..










Labels:

7 Comments:

At 12:19 PM, Blogger motoman said...

También te recordaremos por acá. Bien dicen la mejor manera de quedarse es irse. Oye, buena fotografa eres, mandame si puedes algún momento las fotos de mi ciudad que desde tu ojo son maravillosas.
Besitos.

 
At 12:26 PM, Blogger Shidi ! said...

"...arena y sangre, sudor y vino..."
Me gustó esa frase. Sabías que la actual Plaza de Armas de Santiago fue una plaza de corrida de toros antes que llegara la institución a poner "orden" y había justamente eso, arena y sangre (sumo fiesta) y vino?
Me acordé de eso al ver tu precioso post. Qué privilegio conocer tantos lugares haciendo lo que más te gusta (que por cierto haces muy bien)
Hoy conversábamos con mi novio Camafeo lo bueno q es tu blog, y que definitivamente eres la blogguera más pro de todas.
Llueven flores.
Ojalá tengas algún minuto para descansar estos días.
salu2
Shidi !

 
At 3:06 PM, Blogger bubi said...

shidi!!!me sonrojas,...gracias, mil gracias,..y si hoy dormi casi todo el dia,...mañana al trabajo,...besos a los dos.

 
At 11:11 AM, Blogger Hannibal said...

Hola, llegué de rebote por acá, de blog en blog, pinchando link de blogs que leo, en los que había pinchaqdo links que me llevan a otros blogs con link, bla bla bla.
Tu blog no es malo, tampoco el mejor, pero salva; lo mejor, las fotos sin duda. Cuida un poco la ortografía y puntuación y mejorará sin duda.
Saludos.

 
At 5:21 PM, Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, chévere el blog!, nos leemos, saludos,



JD

 
At 3:00 PM, Blogger Pablo Fuenteseca said...

Qué bueno poder ser tan plena en tu profesión. Viajes, Hoteles, privilegios, prestigio y reconocimiento.
excelentes fotos.
saludos,
fontanaseca

 
At 8:46 AM, Anonymous Anonymous said...

En relación a la foto del torero de espaldas: ¿es el traje o es el culo?
DJ.
(Tú sabes quién soy, Bárbara)

 

Post a Comment

<< Home