




,...........................................................Me fascina Tunquen,..
Ahí,como en ningún otro lugar, me desconecto de todo.Vivo unos días de paraíso, que desearía fuesen eternos,....El mar como soundtrack principal,el sol,amigo inseparable y los acantilados,siempre me dan una sensacion de libertad,increíble,..Esta vez, la compañía fue la mejor,..Mi maravillosa amiga (y comadre) Camila y sus bellas hijas,.
Una de ellas, mi ahijada Marina..hermosa preadolescente,...que nos dio cátedra sobre muchas cosas de la vida,y nos hizo ver que, después de los 11 años , no es mucho, lo que cambiamos las mujeres,. Auch!. Elisa la hermana del medio,la artista innata, que la vida la supera a instantes, por su exceso de sensibilidad y visión muy particular de la vida,tarareaba todo el rato,.... Y la Blanquita, la traviesa, la astuta e inteligente, pequeñita deliciosa ,que roba el alma,con su dulzura y fuerza,..
Las niñitas, alegraron cada minuto,lo pasamos regio, jugando, cantando, siendo libres,...
Con la Camila,consultamos todos los oráculos,...todos coincidían en lo mismo,..habrá que ver que pasa,..
Nada nos preocupaba, nada nos podía quitar la sonrisa de la cara,..Un fin de semana de chicas,..pero obvio que igual,hablamos de chicos,..todo el rato,..ja!!!Labels: Amigos, me, playa